entradas de adsense

domingo, 23 de diciembre de 2012

Rescatemos la Amistad



Rescatemos lo bueno: La Amistad 


Conocerte definitivamente me cambio la vida, experimente la felicidad que te obliga a cantarla a gritos e indiscutiblemente decoró mi rostro con una sonrisa que salía del corazón y se quedaba dentro de mi como una verdadera ilusión. 

Mi historia que formé a tu lado empezó con largas conversaciones que sin imaginarlo lograron quedarse dentro de mi, construyendo un vinculo de confianza, amistad dando paso a la ilusión, comprensión, química, cariño que nuestra inmadurez terminó por marchitarla, pero la fuerza de mi corazón experimento algo mágico un poder para rescatar algo bonito que hoy llamamos amistad entre tú y yo. Recuerdo la  primera comedia "Cásate conmigo" que vi con tanta ilusión y muy segura de tu compañía que puso un ingrediente especial e intenso al momento, es ahí donde entendí que tu presencia era el complemento perfecto que faltaba en mi vida.

El tiempo a pasado tan rápido y nos a permitido compartir y aprender muchas detalles que aun no eran claros a mi corta experiencia y contigo se plasmaron en mi libro de vida, entre ellos las cosas "malas" que para muchos quizás son efectos de la rutina diaria, que mostraron los defectos de la persona que creía ideal y de los míos propios que causaron desniveles que sorprenden al paso del tiempo, pero pocos comprendemos que vivir esas experiencias es tan natural porque conocer su personalidad completa es convivir con un paquete de experimento, aceptando las múltiples adversidades que se pueden presentar, pero justo ahí es  que tú debilidad, tus miedos venció y rompió nuestra magia creando escenas de tristezas y separación demostrándonos ante los nuestros emocionalmente inmaduros y limitados a nuestros propios pensamientos, porque simplemente diste fin a la historia sin un final feliz. Pero entendí también que los problemas se deben resolver hablando negando el lugar a un verdadero teatro que involucre Odio, venganza que sólo matan mi esperanza y mi ilusión dentro de la lucha para alcanzar mis ideales.

 Nací para dar Amor y cuando he querido a alguien, intenté luchar y no por amor a las causas perdidas ni al temor de quedarme sola con un vacío enorme, sino porque si me comprometo con alguien es porque tiene inmenso significado en mi vida y se convierte en  algo tan importante que es difícil renunciar, y fue ahí donde  aprendí a dar valor a la amistad para poder tener a esa persona siempre conmigo, aunque este lejos, aunque no me vea pero sienta mi presencia cuando mas necesite y me guarde un lugar en sus pensamientos como un bonito recuerdo, una inmensa ilusión y una enseñanza de vida.

Sé que entiendes muy bien de las múltiples adversidades que tengo que enfrentar para compartir pensamientos y experiencias contigo, pero decidí enfrentarlos porque mi cariño es verdadero
y no intento terminar con un adiós de dolor, con un  final sin rastros de felicidad; mientras podamos compartir las mismas intenciones de lo contrario  el punto a la historia solo pudieras darlo tú.
  
Abrazos enormes-besos * i love you - >tkm< Con mucho cariño! > tkm < - i love you * besos-Abrazos enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com