entradas de adsense

domingo, 23 de diciembre de 2012

Historia de Amor



Historia de Amor!

te-amo-estes-donde-estes
Tú me haces Falta
Quizás sea una Historia más, una experiencia adjuntada; todos creamos una cada día que pasa, cada hora, cada minuto, cada segundo de vida, pero ser mujer significa ser valiente luchar por nuestros sueños y sobresalir de las adversidades. ! 
Sabes recordar aquella noche que te conocí, yo era una niña… y tu una persona hecha y derecha de quien ni por un instante pensé  enamorarme así de ti; si embrago después de haber tomado varias copas en compañía de amigos, te acercaste poco a poco buscando querer hablar con migo, te conocí pero siempre te vi como una persona admirable, después de muchas llamadas, invitaciones a las cuales yo siempre decía un no… porque no quería confundir las cosas, solo quería tener un buen amigo en ti; Sin embrago un día 8 de Diciembre reapareciste… me llamaste a decir que estabas en el lugar donde vivía… me emocionó saber de ti, porque nos separaba miles de kilómetros y no asimilaba que estés mas cerca de lo que imaginaba, fue una tarde inolvidable, que lo recordaré siempre con mucho cariño.Ya muy tarde nos despedimos con un beso y prometiste regresar, al día siguiente no te pude ver… porque tenía clase sin embargo;  fuiste a la universidad y me dejaste unos  chocolates, además preguntaste que hora estaría en casa…. Te dije q en la tarde de pronto estaba triste en mi cuarto queriendo llorar por problemas " X" entonces preguntaron por esta señorita… me pare sonreí y me emocione tanto porque me llego un peluche muy grande… era el peluche más grande q hasta ese entonces me habían regalado, me encantó el detalle, entonces te hable al teléfono expresando la emoción que este había causado y las gracias por tan significante sorpresa. 

Pasaron los días tu siempre estabas con migo aunque en la distancia... Cuando podías estar con migo lo estabas fue hermoso compartir muchas cosas contigo … cuando fui de vacaciones me dijiste que me querías ver… te dije q no podía estaba con mis padres.. sin embargo fuiste y me demostraste mucho interés… es ahí donde me emocioné mucho contigo.. se que me ENAMORÉ DE TI… salíamos, paseábamos, comíamos y mucho más… fuiste el primero hombre en mi vida que con tu picardía me hacías estremecer y todo parecía mas fácil, porque te tenía a ti.


tu-compañia-es-lo-mas-importante
Tu compañía es importante
Sé que por ti hice muchas cosas… no sé si lo valoraste… además de muchas críticas de mi relación contigo por la distancia, la edad y cosas que solo tú y yo sabíamos y éramos conscientes la verdad no me importaba para mi… mi mundo éramos solo tu y yo siempre te veía como un ejemplo a seguir… un lindo hombre.. un lindo padre … una persona muy trabajadora…. Te inicie a amar con todas mis fuerzas… luego tenías que ir más lejos… no sabes cuánto me dolió… pero prometimos conservar la relación… te extrañe tanto que sin importarme nada quise ir y estar contigo... Fue lindo y siempre dije es mi primera locura de amor cuando la relación estaba en su mejor momento… después que pasamos muchas cosas… te alejas no sabes cuánto me dolió.. Intente hacer muchas cosas por salvar la relación… porque te quise mucho… si embargo no se dio.. en un momento te dije me canse de luchar por algo que tu haces nada … el día que aceptaste dejar las cosas ahí  llore mucho por ti.. Me dolió pero ya acepte las cosas…se que pasan por algo… quizás tu o mi felicidad no es a lado del otro. Ya le acepté todo.. cuando te recuerdo me pongo triste… pero de todo tengo una gran alegría de todavía poder hablar contigo… saber de ti y conservar un buen amigo en ti.. la persona que pueda contar siempre.. y nada por mi lado estoy buenos amigos conociendo nueva gente y buscando ser Feliz… se que estoy haciendo cosas el cual no te gusta q hiciera.. pero ahora que ya no hay nada.. de que sirve seguir haciendo cosas que tu no querías que los hiciera, no tiene sentido por que tú ya no estas.

te-siento-junto-a-mi
Te siento junto a mi
Pero el tiempo y las circunstancias me enseñan a ser fuerte, valiente, enfrentan las secuelas de la decepción; a valorarme como mujer, como persona, como profesional porque en este mundo se quiere personas con ganas de luchar por ser siempre mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com