entradas de adsense

jueves, 14 de febrero de 2013

Te extraño...


 Te extrañaré eternamente!!

Extraño tus abrazos que me daban paz, confianza, amor y seguridad, esos abrazos fuertes que solo tu lo haces únicos y especiales, esos besos extrañables  que hoy solo son recuerdos, extraño esa mirada que se perdía en la mía, tu presencia estremecía mi cuerpo mi alma y solo a tu lado sentía que respiraba, sentía el ese calor y hoy dejaste a mi corazón muriendo de frió en un jardín de soledad, porque tu eres el rayo de luz de cada mañana y mi alma muere cada segundo de soledad muere extrañándote, recordándote porque eres perfecto para mi y tu imperfección te hacia mas perfecto aun y esa naturalidad me enamoro loca y perdidamente, extraño los momentos donde los pedíamos a Dios que nos de la sabiduría para describir lo correcto  y descubríamos nuestro mundo sin recetas, sin espectáculos, creábamos nuestra historia improvisadamente.




Tu la persona que enseñó a mi corazón a querer, que completo el vació que llenas de amor! 

Te amo, infinitamente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com