entradas de adsense

sábado, 29 de diciembre de 2012

volverme enamorar

Me volveré a enamorar 

hoy-me-enamore
Esperanza de Amor
yo que un día juré que nunca volvería a enamorarme con la misma intensidad, porque el dolor que experimento mi corazón hirieron mi alma, pero te encontré y tu mirada tan cerca a la mía, me da esperanza de amor, me devuelve la sonrisa que cría perdida, porque no existen palabras que brillen como tú, porque el pasado triste solo envenena mi mente, así que decidí borrar este guion que aun me causa tanto daño y entendí que  merezco ser  feliz, con la persona que tenga la intención de enamorarme de nuevo y me enrede en sus brazos y se deje robar su confianza intentando escuchar sus lentos latidos de su corazón, que engrandecen mi ser.

Mi lucha permanente alrededor de mis pensamientos y la realidad llegaron a su final, el amor que algún día entregue se convierte en pasado y experiencia de vida que hoy renuncio para dar espacio a mi corazón y pueda enamorarse de nuevo, para que mis labios puedan dar y recibir esa magia de amor que no hace falta gritarlo con el sentido inimaginable que da a mi vida, acompañado con esos abrazos que sin pensarlo me trasladan a mi cielo de felicidad y de paz.

hoy me eh vuelto a ilusionar, 
hoy mi corazón a vuelto a experimentar el amor

te-amo-otra-ves
Volví a Creer en el Amor
Ahora formas parte de mi presente
y me das la fuerza de amor y lucha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com