entradas de adsense

sábado, 5 de enero de 2013

tu!!!


amor-puro-y-verdadero
Soló tu!
Cada mañana, tu recuerdo ocupa mis pensamientos, porque eres la fuerza que conduce mi existir, eres el sol que me ilumina, la noche que acompaña mi soledad, porque con tus besos das confianza y deseo de vivir por siempre, tu sonrisa de cada mañana bendice mi día y me llena de ilusión y felicidad, y soló tu me haces feliz.

No imagino mis días sin tus besos, tus abrazos, tu mirada, tus llamadas, tu compañía; no me faltes nunca que aprendí a vivir pensando en ti, porque no quiero que me falte nunca esa persona que me lleva al cielo de mis ilusiones. 
te-amo-tanto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com