entradas de adsense

jueves, 3 de enero de 2013

Recuerdo de Amor

Recuerdo de Amor

Los días pasan tan rápido y te extraño como si el tiempo se hubiese detenido en el momento en que me enamoré de ti, el día en que mi corazón conoció el amor y descubrí el valor de tu compañía.


Descubrí que te amo tanto, aunque no me mires, aunque no respires, aunque para ti no exista, aunque el mundo se acabe hoy porque llegaste a mi vida y robaste mi ilusión y mi esperanza, 
Pensar que te amé y no lo supiste entender y lo recuerdo como si fuera ayer, mi ilusión de volver a revivir es recordar; quisiera que repita todo como un cuento para volver a ser feliz y entiendas cuan grande fue mi ilusión  y mi intención, pero conozco tu cara y se cambiaría en un instante y fracasarías en el primer intento.

Tú me enseñaste lo que es el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com