entradas de adsense

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Me enamore de ti

eres tú, lo que yo mas amo, lo que yo soñaba, eres mi rayo de luz a cada mañana
y sin pensarlo el tiempo me robo el aliento, que será de mi si no te tengo?

mis mañanas se hacen frías, si faltas tú
mis noches son tristes, si no estas tú
mis días se convierten en extrañas historias 
porque solo faltas tú!   

me enamore de ti
Me enamoré de ti

si un día faltas tú,  se me escapa el aire,
porque sólo en tus brazos siento q respiro

tu existencia da sentido y rumbo a mi vida

No hay nada que cambiar, no hay nada q decir

simplemente me enamoré de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com