entradas de adsense

lunes, 10 de diciembre de 2012

La esperanza de amar

Mi amor, no olvides que te espero, y no esperes que te olvides.
amor verdadero
Esperanza de amor

No sé cuanto tiempo voy a estar lejos, solo te pido amor de mi vida una sola cosa, que me esperes mientras yo no este aca y seas fiel a mi, pues yo solo te esperaré a ti.

Te acompañeré cada segundo de tu vida , y quiero ser el reflejo de tus pensamientos, porque tù me das el aire para respirar y el toquesito de vida. 

amor y esperanza
Angel de amor

Quiero que la distancia nos enseñe a fortalecer nuestro amor, porque aprendi que el dolor es necesario para crecer fuertes y nadie pueda romper nuestra pasion que cada dia se hace mas real y da señales de infinita vida.

El tiempo me enseñó a enfrentar la verdad, porque descubrí la fealdad de las mentiras y el dolor que causa al corazon.

Los recuerdos a tu lado dan luz a mi vida, esperanza a mi existir y sentido al mundo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com