entradas de adsense

miércoles, 20 de noviembre de 2013

TU MIRADA


Tu mirada!


imagenes de amor
Amor Verdadero
Descubri en tu mirada el afecto mas hermoso que llena mi mundo, discubri en tu caminar las ganas de acompañarme sienpre hacia el futuro, descubri en tu sonrisa la alegría para ser feliz.

Te amo infinitamente, eres la persona perfecta que llegó en el momento indicado y para quedarse conmigo siempre, Gracias por ser especial.
paz interior
El viento

En tu mirada descubrí la felicidad, descubri que 
mi vida depende de tus carias, de tus besos y los mas sinceros abrazos que me llevan al cielo, eres perfecto para mí y tu imperfección te hace mas perfecto aún, eres el motivo para sonreir el complemento perfecto; amo tu compañía y disfruto con tu precencia, te amo a cada segundo.


1 comentario:

  1. Hola. Me ha encantado la forma en escribes sobre el amor. Este articulo esta lleno de romanticismo y te muestra a perfectamente como se le debería de hablar a una mujer de forma apasionada. Yo también tengo un blog de frases, y me esfuerzo todos los días para adquirir esa facilidad que muestras tu en tus artículos a la hora de hablar del amor y sus pasiones. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com