entradas de adsense

domingo, 22 de septiembre de 2013

Soledad

Mi Eterna Soledad

Aunque no estés mi vida entera es para ti, mi corazón nació para ti, y seguiré esperándote para ser feliz, porque aun no encuentro el mejor cicatrizante para las heridas que dejo tu partida, mi sueño es volar contigo es despertar contigo, a tu lado la lluvia se convierte en mi abrigo y tu mirada es mi aire que respiro, solo en ti descubrí la magia del amor y ahora que no estas no existe mundo para mi,  seguiré esperando por ti.  

mi soledad
Te extraño
Tienes mil razones para entregarte todo, porque solo tú puedes secar las lágrimas de mis ojos, solo tu puedes terminar con esta soledad, sólo tu puedes cambiar mis días tristes por felicidad y puedes convertir a mis silencio en sonrisas, es por eso seguiré esperando por ti.
tu mirada
Mi soledad

Te amaré infinitamente y te esperaré hasta el día de mi muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com