entradas de adsense

viernes, 18 de enero de 2013


TE ATRAPARÉ EN INVIERNO
  
Te atraparé en invierno
cuando hables del frió
cuando tus manos este en tu bolsillo
y nadie te las pueda sacar
el amor entrara por tus ojos
y de allí directo al sol
tu cuerpo sentirá su calor
y vendré con fuerte animo de besarte
pero serán tus labios que me besaran.

te atraparé en invierno
y tus vestidos volaran por los cielos
buscaré tus alas en tu espalda
y mi mano caerá sonriendo..acariciándote
reirás regocijada en mi voz
y tu frió será mi calor
reirás sobre mi y te tendré en la noche
y en el día
me enamoraré riendo por toda las calles.

te atraparé en invierno
y tus ojos se abrirán más
tus manos se saldrán de tus bolsillos
y tu boca tendrá su sabor
las sonrisas vendrán a estirarnos las bocas
y quitaré de tu boca mi nombre
subirás las escaleras feliz
y nos borraremos de todos
para poner precio a nuestras existencias.

te atraparé en invierno
y tu cabeza caerá en mi pecho
sentirás el amor tocarle la puerta fuerte a la noche
y no demorara en dejar salir al día
tu voz se amarrara en mis oídos
y el aire nos limpiará las caras
en los días alcanzarán semanas
y en las horas nos besaremos
en las horas alcanzaran días.

te atraparé en invierno
y tu verdadero amor rodeara tus pies
apresurándote a vestirte de caramelo
y entenderás porque nos separamos sin saber
se cuidaran todas las rosas de mi mano
y todas te las obsequiaré
pero ninguna vivirá por mas de dos parpadeos del día
y querrás mas para cada sueño
entonces entenderé para que se crearon las rosas.
te atraparé en invierno
y el cielo será rápido en oscurecer
por que lo miraremos demasiado
y buscaremos muchas estrellas
entonces seremos en la noche mas contentos
y comeremos en las noches luceros
tu serás infinitas estrellas
y yo la mortal mirada
tu caerás en mi y yo en ti.

te atraparé en invierno
y mis letras te hablarán
estudiarás el canto de las aves y cantaras con ellas
y cuando todo este por acabar
te enamoraré de nuevo
y olvidaré todos los poemas
me amaras tanto que los nombres borrarás
y el mío también para amarme solo a mi
entonces seremos olvidados.

te atraparé en invierno
y nos castigarán días difíciles
pero tus manos no estarán en tus bolsillos
y casi moriremos al dejarnos
sin embargo tus manos no dejaran las mías
y te amare
me amaras
y me provocaras
te comeré y me sentirás haciéndolo.


“Te alcanzaré en un día de invierno cuando estés corriendo ese día pararás para siempre”.

Mario Tenorio 

Lima- Perú


www.fraseamores.blogspot.com visita y envia tus frases, historias, pensamientos de amor y amistad a elitadavilav@gmail.com y será publicado en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com