entradas de adsense

jueves, 17 de enero de 2013

soy así!

eres-mi-libertad


Así soy!

La vida a veces nos muestra un lado que llamamos oscuro, amargo que se experimenta como resultado de nuestras malas decisiones, y en algunas ocasiones  nos causa sufrimiento y dolor en el alma que en su momento es difícil explicarlo porque lastima el corazón. pero la lucha constante con la razón que exige tranquilidad, para disfrutar de los días que se van y nunca han de volver nos hacen mas fuerte para enfrentar la realidad y gracias a la voz de  tu paz y el amor que son los ingredientes perfectos que me ayudan a superar y volver a experimentar el amor.  

Quizás ante muchos no conozco perfección, porque no se aparentar, soy como soy, como todos me ven, mi objetivo es ser feliz y hacer feliz sólo a los míos a mi círculo que día a día piensan en mi e incondicionalmente están conmigo para  Perdona mis manías, mis desaciertos y para recordarme que estarán siempre conmigo.  

El mundo me ah  regalado miles de oportunidades, la capacidad de elegir convertido en un mundo lleno de cosas buenas y oscuras haciendo que con el tiempo demuestre el espejo de cada elección.

quiero-un-mundo-perfecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com