entradas de adsense

viernes, 11 de enero de 2013

Mi vida, Tú vida!


Mi vida, Tu vida!

Un paquete de experimento, efectivamente venimos a este mundo para enfrentarse a una sociedad que ya sé formo y percibe la vida a su manera, y estos son los que se atreven a criticarte, hablar mal de ti, a separarte de los grupos sociales, involucrándose de forma negativa en nuestra vida porque nunca encontrarás alguien que este conforme con tus actitudes, porque cuando tú amas, no te aman, cuando no lo amas, te aman hasta morir y cuando se aman existen obstáculos. 


La lucha de vida debe ser constante, no puedes desperdiciar ni siquiera un segundo de tu vida, porque en ese minuto que pierdes quizás podrías experimentar el sentido perfecto a tu vida. Entonces vive como creas porque nadie nació para ser el chocolate preferido de todo el mundo, intenta cada instante de tu vida hacer lo que te dicta tu corazón no pienses en otra persona que no seas tú, porque jamás sabrás las intenciones de la persona que tu admiras, porque tienes que pensar que ella también es un paquete de experimento que nunca terminarás de conocer, haz lo que sientas. Una vida es una obra de teatro improvisada que no necesita ensayos y canta a tu mundo porque existes tú, ríe sin parar porque hoy tienes vida, baila de alegría porque eres fuerte, ama intensamente porque hoy podrías descubrir nuevas cosas. Aprovecha cada espacio de tu vida porque en cualquier momento puede bajar el telón y terminará esta tan hermosa obra de vida sin aplausos. 

Tú libertad será real cuando logres soltar el peso que no necesitas!

2 comentarios:

  1. Hola Esmy! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de frases y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, yo encantada de afiliarlo con tu blog!!! te escribiré!

    ResponderEliminar

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com