entradas de adsense

viernes, 14 de diciembre de 2012

La Magia de tus Besos

La magia de tus besos


besos dulces
Tus besos
Aprendí de tus besos, de tu encantadora mirada perdida en la mía<, del valor de tu compañía, del calor de tu presencia que tiene una magia única, para enamorarme, subirme al cielo con solo susurrarme con tu voz melodiosa en mis oídos  y ese sonido que se pega en mi alma para no borrarse nunca, porque tú tienes esa magia en tus besos y necesidad de tenerte junto a mi, con esos brazos firmes que enrollan mi cuerpo junto al tuyo y me da esa frescura con sabor a Te amo!


Eres la persona que busque 

amor incondicional
Amor
 y lo encontré con tu presencia 

eres esa persona que
una ves dije te quiero 
un te quiero sincero 
que salió de mi corazón


 tienes esa magia es tus besos 

con dulzura en tu mirada 

que nace del corazón 
y da esperanza de vida



Eres el sentido de mi vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com