martes, 11 de diciembre de 2012

Historias reales de amor y decepción

penas de amor
Gritos de verdad

Quiero entender la verdad, quiero que no me busques, que no me llames, que no me escribas,
 quiero solo quiero que no me pienses, no me extrañes, no me mires, no me llores,
porque quiero que entiendas que eso lo hice yo por ti y tu solo te burlaste de mis emociones.
quiero que mi corazón te deje de amar, quiero que se ponga fuerte y enfrente la realidad.

Tus palabras bonitas con un significado falso se impregnaron en mi corazón y no puedo creer en tu cara fingida, ni en tus justificaciones, porque me acostumbraste a no creerte y es difícil volver a confiar en ti

solo por tu amor
soledad

mi vida cambio de rumbo cuando te conocí, pero cambio mas aún cuando me decepcioné, cambio para saber que existe personas que se apoyan de tu bondad y dulzura para aprovecharse de tu compañía y utilizarlo para sentirse con alguien, pero el mundo te muestra diferentes oportunidades y te da un camino mas corto, pero seguro para dar sentido a tu vida.

no hay razón para  sufrir pensando en algo que jamás pasará, es mejor seguir adelante porque algún día la vida te lo recompensara.

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer  ni confiar en ti.

El éxito no es para siempre, por tal razón disfrútalo y el fracaso no es el final, lo que cuenta es el valor de seguir adelante.





1 comentario:

  1. Es triste saber k el amor puede hacer tanto daño,k ironia..pero en fin la vida siempre te pone pruebas y hay k aprender a superarlas..

    ResponderEliminar

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com